Reporting Aplie

reporting

Esta aplicación permite que los empleados de un empresa puedan realizar reportes, informando sobre sus  actividades laborales. Es una aplicación que se puede utilizar por diferentes empresas ya que permite que cada empresa configure sus reportes y los asigne a sus empleados.

Las actividades que puede realizar el usuario son:

  • Crear nuevos reportes
  • Visualizar los reportes creados
  • Visualizar las rutas del usuario

La aplicación almacena las coordenadas desde donde se realiza cada reportes y las coordenadas de la ruta del usuario para poder realizar un mapa en el que se puede visualizar el recorrido del usuario durante un día.

Cada reporte puede configurarse y se implementa dinámicamente ya que se pueden modificar los reportes para añadir campos o deshabilitarlos.

La aplicación se actualiza periódicamente para poder disponer de los datos actualizados tanto en la parte del servidor como en la parte de la aplicación.

Al visualizar la aplicación el usuario podrá ver todos los datos del reporte y la localización en el mapa, si el reporte contiene imágenes pulsando sobre estas se mostrara a tamaño completo para poder visualizarla mejor.

fgh Screenshot_2014-12-16-10-07-43rtyrty

Anuncios

Publicado el 16/06/2014 en Proyectos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Reporting Aplie.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: