Fidelización de las empresas

386px-Peugeot_logo.svg

Como fideliza a sus clientes Peugeot

Ofrece una atención al cliente de calidad.

Ofrece descuentos.

Ofrece productos de calidad.

Tiene personal muy cualificado.

Una gran red de concesionarios a disposición del cliente.

Ejemplos:

1º – Para aumentar la fidelidad de los clientes y evitar que estos se marchen a talleres independientes a partir del quinto año. Peugeot comenzó un iniciativa de fidelización por medio de la política de “forfaits” adaptada los vehículos de más de 5 años, destacando la reducción tanto de los precios de los recambios como de la mano de obra en aproximadamente un 20% a los clientes que se acojan al “forfait”.

http://www.micoche.com/noticias/taller/peugeot-inicia-en-francia-una-estrategia-de-fidelizacion-para-los-vehiculos-de-entre-5-y-8-anos/

2º – Utilización de plataformas sociales para fidelizar estratégicamente a sus clientes.

http://www.puromarketing.com/53/11001/cuales-empresas-mejor-manejan-facebook-para-fidelizar-clientes.html#

3º – Ofrece 3 tipos de contratos de servicios que se adaptan a todo tipo de necesidades y propone que sea el propio cliente el que elija el nivel de servicios que le corresponda, para beneficiarse de la calidad de las intervenciones de la red Peugeot.

http://www.posventa.info/promociones-y-campa%C3%B1as/item/3717-peugeot-brinda-sus-contratos-de-servicio-%E2%80%9Cpara-disfrutar-con-toda-tranquilidad%E2%80%9D.html

Anuncios

Publicado el 15/01/2014 en SGE. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Fidelización de las empresas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: