Instalación OpenERP

implantacion2

Para instalar OpenERP en windows primero tenemos que instalar el PostgreSQL, la base de datos que utiliza OpenERP. Para descargarlo tenemos que entrar en la página de PostgreSQL, registrarnos y descargar la última versión. Cuando ya lo tengamos lo instalamos, durante la instalación nos pedirá varios datos como la cuenta de PostgreSQL, la ubicación donde queremos instalarlo, el puerto para conectarnos, una contraseña y algún dato más cuando termine la instalación, aparecerá una  ventana con la opción Launch StackBuilder que tenemos que desmarcar.

Con el PostgreSQL instalado ya podemos empezar con la instalación de OpenERP, para ello tenemos que entrar en la página de OpenERP, registrarnos y descargarlo. Cuando ya lo tengamos lo ejecutamos y empezaremos la instalación, este al igual que el PostgreSQL también nos pedirá datos como ubicación, puerto, etc. Cuando termine le damos a Finish y ya está todo instalado.

Anuncios

Publicado el 25/10/2013 en SGE y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Instalación OpenERP.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: